BLACKPANDA nos llevan a la pista de baile con su nuevo single “Aunque Me Duela”

Total
4
Shares

BLACKPANDA nos llevan a la pista de baile con su nuevo single “Aunque Me Duela”.

El dúo madrileño Blackpanda, nos llevan a la pista de baile con su nuevo sencillo “Aunque me duela” para que le bailes a las penas y te despidas de ese amor que, en el fondo, duele. En esta ocasión los artistas vuelven a apostar por el castellano, para enviar un mensaje de amor propio, en tiempos en los que la soledad está tan presente.

El nuevo tema está marcado por ritmos ochenteros y sonidos del Disco-funk, con una estructura pop actual. La canción tiene un tinte nostálgico con influencias retro como el Synth wave y una visión contemporánea con referencias a la música Urbana, el Indie dance o el R&B.

“Aunque Me Duela” es una canción cargada de dinamismo y contrastes entre instantes muy íntimos y momentos de pura energía y baile frenético, para celebrar el amor de verdad y desprenderse de relaciones tóxicas que duelen e impiden seguir hacia delante.

El dúo de artistas crea habitualmente cápsulas audiovisuales muy cuidadas, pero dada la situación actual y la dificultad para rodar nuevas piezas, han apostado por un Artwork precioso que representa de forma simbólica el concepto de la canción: un corazón de Lego por piezas, creado por Luis Valverde, uno de los mejores diseñadores gráficos del panorama nacional y la animación del lettering de Pablo Serrano (enelsofa).

Fotografía: Martina Matencio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post