NEVVER lanzan su nuevo single “Finde”.

Total
2
Shares

NEVVER lanzan su nuevo single “Finde”.

Los madrileños Nevver, regresan y lanzan su nuevo single “Finde”, una canción llena de nostalgia pero con un estribillo pegadizo, eufórico y emocionante.

Siguen sus paisajes bucólicos herederos del shoegazing y las bases y el fraseo más cercano al hip hop y al trap, y se mantiene ese lenguaje único y propio en el panorama musical que no tiene parecido conocido. Pero ‘Finde’ tiene además un estribillo pegadizo, eufórico y emocionante, en una canción llena de nostalgia: la evocación de los veranos, las ganas de repetir los buenos momentos, la resignación a que probablemente no vuelvan.

El nuevo single viene acompañado de un lyric video especial, con una animación maravillosa y con una visión solitaria y de quietud desde una ventana, tras la que podemos ver una ciudad vacía y el paso de la noche, donde reinan las sombras y donde se crea un estado de ánimo singular.

Después de su sorprendente debut con “Disforia” el año pasado, Javier Aparicio (voz), Borja Aranda (teclados y guitarras) y Raúl Serrano (bajo) siguen componiendo canciones. A principios de este 2020 nos sorprendieron con “La Última Vez”, un tema en el que colaboraban con la excepcional voz de Valdivia, y ahora llega ‘Finde’ para llenarnos de nostalgia estival.

Foto: Raquel Calvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post