YAREA la nueva sensación de la escena pop estrena nuevo tema.

Total
38
Shares

YAREA la nueva sensación de la escena pop estrena nuevo tema.

Yarea, la nueva sensación de la escena pop estrena nuevo tema “A Veces” y es que esta joven murciana de adopción con tan sólo 23 años, le da una vuelta total al concepto de canción de autor con su voz única, dulce, meciéndose en una propuesta musical que va mucho más allá del concepto tradicional, ampliando las fronteras de su música con una producción mucho más sofisticada, de aires urbanos tejiendo melodías resplandecientes.

Yarea Guillén (Bilbao, 1997) siempre ha tenido claro que dedicaría su vida al arte, la interpretación y la música han sido las pasiones con que ha compaginado sus estudios de Magisterio de Música, hasta el momento ya ha participado en algunos proyectos tanto teatrales como musicales, pero este 2020 ha sido cuando ha empezado a publicar canciones bajo su propio nombre. Temas como “Cacería” o “Quédate” ya cuentan con decenas de miles de escuchas en plataformas digitales, haciéndole ganar una importante base de seguidores a los que ha conmovido y con los que ha conectado solo con la calidez (y calidad) de sus composiciones, tan delicadas como apasionadas.

“A veces”, su nuevo tema en colaboración con Menend, otro joven artista madrileño que también está llamando mucho la atención por su manera de abordar el R&B desde una perspectiva propia.

Yarea cuenta sobre “A veces” que: “Habla de echar de menos, de arrepentirse y darse cuenta de que el tiempo pasa y sigues anclada en aquello, plasma esa imagen de “a veces me acuerdo de ti”, de como la vida sigue adelante aunque de repente ocurran cosas que te recuerdan a esa otra persona”.

Emoción y sensibilidad desbordantes para un tema que supone un nuevo paso adelante en la recién estrenada carrera de una compositora de la que vamos a escuchar hablar mucho en los próximos años y que ya se encuentra componiendo temas para artistas como Dani Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post