El compositor y cantante DARÍO MARGELI acaba de editar “Fluido” una nueva canción de su nuevo álbum homónimo.

Total
6
Shares

La canción sirve de presentación para el álbum del mismo título disponible en Spotify y Apple Play y iTunes.

“Fuido” es una canción rápida y alegre con  letra de auto-motivación que anima al oyente a tener una actitud más fluida hacia la vida y dejar de ser rígido. Cuanto más flexible somos hacia las circunstancias de la vida, mejor reaccionamos a los eventos que se nos presentan.

La canción tiene guitarras estilo New Wave de los primeros años 80, dando una atmosfera mística a la grabación. El músico Fabrizio Selli ha contribuido con unos teclados que recrean el ambiente acuático del que habla la letra de la canción. El estribillo es bastante pegadizo. La batería la ha sonado el músico Giovanni Maucieri.

El álbum Fluido al que pertenece la canción está cantado en Español, Inglés e Italiano.

Darío vivió muchos años en Estados Unidos, país donde colaboró con el sello Now Again en los libretos de un par de CD’s recopilatorios.  Esto le llevo a querer hacer su propia música, editando su primer single en el año 2011 con el guitarrista americano Hugh Williams, que es solo uno de los grandes guitarristas con los que ha trabajado. Una de sus canciones fue utilizado en una campaña publicitaria de Sisley – Benetton.

 

La revista Vice le denominó el nuevo Franco Battiato. Su música ha tenido repercusión en la prensa de Estados UnidosInglaterraItalia y España. Su canal de YouTube tiene muchas visitas incluido una canción sobre el trabajo precario que se convirtió en sensación viral en internet. También tiene muchos seguidores en Facebook. Sus letras se centran sobre todo en temas espirituales y de superación personal. La música se ajusta al mensaje, por lo que no hay gritos innecesarios y sonidos agresivos.

 

Página Facebook: 

http://www.facebook.com/margelimusic

Canal de YouTube:

http://www.youtube.com/user/dariomargeli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post