YAREA estrena su nuevo single “Cacería”

Total
1
Shares

YAREA estrena su nuevo single “Cacería”.

Yarea acaba de estrena su nuevo single “Cacería”, este trabajo llega en un momento inmejorable para la joven artista, ya que su debut no pudo haber sido mejor gracias a su primer trabajo en solitario “Créeme”, que actualmente supera las 25000 visitas en su perfil de Spotify.

La joven que llegó a Madrid hace unos años para cumplir su sueño, está viendo los frutos del duro trabajo que ha estado realizando estos años. “Cacería” llega como una apuesta inmejorable por conseguir un sonido propio, con el que logre la diferencia entre la gran cantidad de artistas que aparecen diariamente en las plataformas musicales. Este nuevo proyecto, llega con Juan Ewan (El sueño de Morfeo) a la cabeza de la producción. De esta forma, la esencia de Ewan aparece reflejada en el gran proyecto que ambos han conseguido ofrecer a un público en aumento continuo. “Cacería”, que llegó a las plataformas a principios del mes de abril, supera las 19 mil visitas, mostrando asi el gran potencial de la joven promesa.

El proyecto de Yarea no ha hecho más que empezar, pero la ilusión y el esfuerzo priman en el desarrollo de la nueva etapa que la cantante está atravesando actualmente tras el fin de “Nevy” el dúo al que perteneció previamente. Este single supone el pistoletazo de salida para “El duelo” el tema que verá la luz el próximo 1 de Mayo. De nuevo se podrá disfrutar de una de las voces más prometedoras de todo el panorama actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post