ALBA MESSA presenta su nuevo vídeo de la versión en francés de “Será será”

Total
2
Shares

ALBA MESSA presenta su nuevo vídeo de la versión en francés de “Será, será”.

Alba Messa acaba de presentar su nuevo vídeo de la versión francesa “Ça´s ra Ça´s ra” de su tema “Será, será”, uno de sus singles, incluidos ambos en su último disco “Con Todas Las Consecuencias”.

La polifacética artista asegura que “Nunca había imaginado hacer una versión en francés de mi canción, pero ahí está, es ya una realidad”. Además agradece a su coach Jeanne por la traducción, adaptación y ayuda en la pronunciación. Porque si Alba hace algo, lo hace bien y con todas las consecuencias.

Su estilo diferenciador encaja a la perfección con  la Chanson française. El carácter internacional de la estética y el sonido de la autora se presentan en el videoclip ya disponible de “Ça´s ra Ça´s ra”, una versión adaptada del film en castellano. Se trata de una reedición del videoclip original en el que la expresividad de la artista traspasa la pantalla. Dirigido por Pablo Silva, como los anteriores, consigue mostrarnos la identidad de Alba,  actriz, cantante y bailarina. Juntos forman un gran tándem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post