BRUNA debuta con “Espantapájaros”.

Total
4
Shares

BRUNA debuta con “Espantapájaros”.

Bruna debuta con “Espantapájaros”, el primer tema de un proyecto que aunque suene nuevo, ya tiene mucho que contar. Son casi dos años de horas y horas en el local de ensayo, sin prisa, con las ganas de hacer las cosas bien y de tomar las mejores decisiones, algo que no es fácil en una banda de seis músicos experimentados, con mucha carretera a sus espaldas y muchas ganas de seguir recorriendo kilómetros. Juntos, esta vez.

César Pop (Leiva, Quique González…) a los teclados y coros, Chapo González (M-Clan, Tarque…) al bajo y coros, Coki Giménez (Dani Martín, Tarque, Fito & Fitipaldis…) a la batería, Mara Rubio (La Sonrisa de Julia, Destino48) a la guitarra y coros, Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro…) al Hammond, Rhodes y coros y la increíble e inconfundible voz de Nadia Álvarez son las cabezas pensantes que están detrás de Bruna, un cúmulo de talento difícil de contener. Quizá por eso, en los últimos meses, los acontecimientos se han ido acelerando y han decidido sacar a la luz su primera canción: ‘Espantapájaros’, producida por Iván González (Chapo) y BRUNA. El arte de la portada es de Rebeca Losada y el lyric vídeo es de Alex Vallejo

“No somos más que un grupo de amigos que cree en la música, en el trabajo en equipo, y en el sueño de construir entre todos algo que sea mayor que la suma de sus partes”.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post