AMOR BUTANO presenta “Esta Era”, junto con Valverdina y Ciberchico.

Total
328
Shares

AMOR BUTANO presenta “Esta Era”, junto con Valverdina y Ciberchico.

Amor Butano, el trío arraigado en el barrio de Benimaclet ha publicado algunas canciones digitalmente y ahora presentan su primera propuesta en Elefant, “Esta Era“. Diego Ferrando (producción, teclados), Raquel Goterris (teclados, voz) y Sara Alegre (teclados, voz), los componentes del grupo se unen en esta ocasión a Valverdina (Cariño) y Ciberchico (Toxic Pop) en un auténtico tema revienta pistas. 

La colaboración surgió en la grabación de un videoclip, donde coincidieron todos y, tras una noche de fiesta, acabaron todos en el estudio de Diego y surgió la química. La canción es un hit ineludible, un tema abiertamente positivo y enérgico que nace inspirado en Javier Mena. Un tema entre el post-punk y el tecno-pop, que sería la envidia del Twin Shadows y los Chromatics más bailables. Una visión naíf del amor, rebuscando en la nostalgia de los tiempos de colegio, explicando lo complicado que es ser correspondido. Un trallazo incontestable para dar entrada a un repertorio que promete muchas sorpresas. 

Esta Era” viene acompañada por un lyric video muy especial, guionizado por Javier Artigas (responsable habitual del audiovisual de la banda) y dirigido por Enrique Tarazona, en el que se puede ver a los protagonistas reunirse en torno a una paella. Una unión de tradición, costumbrismo, humor y terror que continúa en el single que saldrá dentro de dos semanas, “Tifón Salinas”.

Foto: ©Pedro Herrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *