BETACAM estrena su nuevo videoclip “Lo Único que Tengo”.

Total
2
Shares

BETACAM estrena su nuevo videoclip “Lo Único que Tengo”.

Betacam estrena su nuevo videoclip de su última canción, “Lo Único que Tengo”, en el que se destapa como una suerte de Elton John o Liberace crepuscular.

Dirigido, fotografiado y editado por Alberto de Lorite Rubio, el vídeo captura magistralmente la atmósfera romántica y melancólica de la canción: un piano, dos puntos de luz y unas lentejuelas que convierten al artista cántabro en una auténtica bola de espejos. Emociones a cámara lenta para unas discotecas que ya no existen.

La canción, grabada en Estudio Uno con Pablo Pulido a los mandos, aleja a su autor del pop electrónico de su aclamado debut ‘Mítico’ (Intromúsica, 2018) para acercarlo al territorio de la balada romántica setentera.

Compuesta en lo más oscuro de aquel confinamiento de los primeros días de pandemia, Betacam se quita la coraza de ironía y cinismo y se abre en canal en un momento de auténtica y sincera vulnerabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post