MENTIRA, SAVVA y Ginebras este jueves en Maravillas Club de Madrid

Total
0
Shares

MENTIRA, SAVVA y Ginebras este jueves en Maravillas Club de Madrid

El grupo madrileño MENTIRA lanzó este 1 de noviembre su primera canción “Divertido”. Un romantico tema de pop fresco y experimental bordeando el trap pero dentro de la legalidad del indie.

Con este sorprendente primer adelanto tendremos que estar atentos a futuros lanzamientos. Este jueves 7 de noviembre ofrecerán un concierto en la sala madrileña Maravillas junto al rock popero macarra de Ginebras y las guitarras afiladas de SAVVA.

Ginebras están dando mucho ruido, hace poco nos sorprendieron en la fiesta de Juan de Pablos con su canciones pegadizas y su descaro en el escenario desde entonces no han parado de sorprendernos ya que incluso se atrevieron a realizar un cover del famoso tema de Rosalía “con altura”.

SAVVA es un grupo madrileño de punk garagero que destilan energía pura y frescura guitarrera en tiempos de trap.

Estos jovencísimos tres grupos estarán tocando juntos este jueves y todavía puedes hacerte con una entrada por 5 euros en la web de Wegow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post