MARIA ARNAL i MARCEL BAGÉS en concierto en Tomavistas Ciudad presentando el fin de gira de “Clamor”.

Total
10
Shares

MARIA ARNAL i MARCEL BAGÉS en concierto en Tomavistas Ciudad presentando el fin de gira de “Clamor”.

El próximo 23 de octubre en La Riviera Tomavistas Ciudad tendrá el honor de presentar el fin de gira de uno de los discos clave de nuestro tiempo, ‘Clamor’ (Fina Estampa, 2021), el segundo largo de Maria Arnal i Marcel Bagés.

El dúo catalán, ganador del premio MIN 2021 al mejor directo, no deja indiferente a nadie ni con su vanguardista propuesta artística ni con sus presentaciones en vivo: verdaderos, intensos, emocionantes, arriesgados, diferentes… pero sobre todo, artistas. Pocos proyectos han conseguido integrar música, danza y puesta en escena con la eficiencia, naturalidad y magnetismo con la que lo han conseguido Maria Arnal i Marcel Bagés. Ellos han sabido crear y transmitir un universo único y mágico que conmueve cuerpos y también almas.

‘Clamor’ ha significado una fábula contra-pandémica con la que reivindicar nuestra propia vulnerabilidad; una (hiper) utopía de pop mutante que ha renovado por completo el imaginario sonoro de un grupo que ya se caracterizaba por el riesgo y la experimentación. Un gran paso adelante para un proyecto excepcional que Tomavistas Ciudad quiere celebrar el próximo 23 de octubre en Madrid.

Entradas ya a la venta siguiendo este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *