Los británicos RIDE vuelven a Madrid en Febrero

Total
3
Shares
RIDE Ovada Oxford Mark Gardener Andy Bell Loz Colbert Steve Queralt by Andrew Ogilvy Photography OX4

Los británicos RIDE vuelven a Madrid en Febrero

Los británicos Ride, los reyes del shoegaze, junto a My Bloody Valentine y Slowdive, pasarán el 8 de Febrero por la madrileña sala But (Ochoymedio). Formados en Oxford a finales de los ochenta, presentarán en nuestro país su sexto disco publicado el año pasado.

Aunque siempre han sido asociados al mencionado shoegaze, tras sus primeros ep’s y su primer larga duración titulado “Smile” de 1990, con el que consiguieron convertirse en uno de los máximos referentes de ese estilo musical, posteriormente desarollaron un sonido más personal al que sumaron influencias de la psicodelia y otros referentes del pop rock alternativo británico de la década de los ochenta y de los noventa.

El año pasado publicaron “This Is Not A Safe Place”, producido por el responsable sonoro de obras de Depeche Mode, Elastica o Placebo, el británico Alan Moulder. En la sala But presentarán este nuevo trabajo y recordarán parte de sus más de tres décadas de historia. Un concierto organizado por Primavera Sound y Ochoymedio Club.

8 febrero de 2020 Sala BUT 20:00 horas

Entradas on-line aquí.

Single adelanto de “This Is Not A Safe Place”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post