EDITORS anuncian gira que aterrizará en España en octubre.

Total
0
Shares

EDITORS anuncian gira que aterrizará en España en octubre.

Editors celebran sus 20 años de carrera con una gira que aterrizará en España en octubre, con su potente sonido ochentero que hará las delicias de los amantes del synth pop.

Pocas bandas pueden presumir de una trayectoria tan larga como la de Editors. El grupo de Birmingham celebra este 2022 el veinte aniversario de su trayectoria musical y no hay mejor forma de festejarlo que con una gira europea. Su álbum debut de 2005, The Back Room, los situó como una de las promesas del indie rock en Gran Bretaña gracias a canciones como Munich, que ya suma más de 50 millones de streams en las plataformas digitales. No obstante, no solo se debe destacar su éxito comercial, pues también obtuvieron una nominación a los prestigiosos Mercury Prize.

Este año marca una nueva etapa para Editors, pues lanzan su primer single con Blanck Mass, productor y compositor ganador de un Ivor Novello, como miembro. Heart Attack continúa con el sonido electrónico gótico y oscuro de la formación inglesa, pero sumando un explosivo estribillo que, sin duda, sus fans corearán en sus próximos directos. Su gira por España incluirá dos fechas: el 1 de octubre en Valencia en Repvblicca y el 2 de octubre en Bilbao en Santana 27. Las entradas saldrán a la venta el 10 de junio en lasttour.org y seetickets.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like