EDITORS regresan con “Heart Attack”, su nuevo single.

Total
35
Shares

EDITORS regresan con “Heart Attack”, su nuevo single.

Editors regresan con un nuevo single titulado, ”Heart Attack”. La canción es su primer lanzamiento desde 2019 y el debut colaborativo con el compositor y productor John Power, también conocido como Blanck Mass. Power se suma además a la banda como miembro a tiempo completo. 

Con una intensidad electrónica pulsante, sintetizadores ochenteros y épicos pads de batería, ‘Heart Attack’ es la introducción perfecta a la nueva era de Editors.

“Heart Attack’ es una canción que habla de obsesión, sobre perderse en alguien, una canción de amor, una canción de amor morbosa”, dice Tom Smith.

Para el videoclip, Editors se han asociado con el director y artista visual Felix Geen, quien usó tecnología de IA para dar paso a un gran viaje visual psicodélico y oscuro. Geen comenta sobre el video:

“Por lo general, cuando estoy haciendo un videoclip, trato de sintonizarme con la canción y encontrar la imagen que resuena más fuerte. Recientemente, he estado trabajando con arte generado por IA en mis videos. Es una tecnología relativamente nueva, pero su desarrollo se acelera todo el tiempo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *