THE NATIONAL estrena su nuevo vídeo “Hey Rosey”

Total
1
Shares

The National dio a conocer el video de “Hey Rosey”, una canción de I Am Easy To Find, el octavo álbum de estudio de la banda americana.

La canción presenta la voz de Gail Ann Dorsey, colaboradora de David Bowie, mientras que el video está protagonizado por la bailarina Sharon Eyal, cofundadora, directora co-artística y coreógrafa de L-E-V Dance Group, quien también protagonizó el video de The National “Hairpin Turns”.

El video ‘Hey Rosey’ es la última entrega de imágenes dirigidas por el director nominado al Premio de la Academia Mike Mills (20th Century Women, Beginners), quien también creó videos para “Hairpin Turns” y “Light Years”, así como un video de 24 minutos, también llamada I Am Easy to Find, protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Alicia Vikander (The Danish Girl, Ex-Machina).

Mike Mills dijo esto sobre el vídeo:

“Siempre me ha encantado el trabajo de Sharon Eyal, especialmente su improvisación. Afortunadamente, ella también era fanática de The National y comenzamos a hablar sobre ella haciendo un trabajo de baile en torno al nuevo disco. Para Hey Rosey, le pedimos que fuera una continuación del personaje de Alicia Vikander en I Am Easy To Find, un lado de ese personaje que no vimos en esa película, el inconsciente de ese personaje, pero realmente lo dejó para que Sharon lo reinterpretara. Creo que es sutil, extraño, pero realmente poderoso formas en que encontró movimientos y gestos que hacen eco de los sentimientos y temas en Hey Rosey “.

Photo credit: Graham MacIndoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like