THE NATIONAL estrenan “Light Years”, segundo adelanto de su próximo disco

Total
10
Shares

The National ha compartido “Light Years“, otra canción de su próximo álbum “I Am Easy To Find“.

La canción cuenta con vídeo dirigido por el director nominado al Oscar Mike Mills (20th Century Women, Beginners) y está protagonizado por la ganadora del Oscar Alicia Vikander.

“I Am Easy To Find” es el octavo álbum de estudio de la banda y será lanzado el 17 de mayo con 4AD. Con el reciente anuncio del álbum, la banda compartió el primer adelanto “You Had Your Soul With You”, con la voz de Gail Ann Dorsey, colaboradora de David Bowie desde hace mucho tiempo. Un cortometraje con el mismo nombre también será lanzado con música de The National e inspirado en el álbum. Los detalles se revelarán más adelante. Mills, junto con la banda, es co-productor del álbum, que fue grabado en su mayoría en Long Pond, Hudson Valley, NY con sesiones adicionales en París, Berlín, Cincinnati, Austin, Dublín, Brooklyn y otros lugares. El álbum presenta contribuciones vocales de Sharon Van Etten, Brooklyn Youth Chorus, Lisa Hannigan, Mina Tindle y más.

Durante el mes de abril, la banda presentará “A Special Evening with The National”, cinco eventos agotados en París, Londres, Nueva York, Toronto y Los Ángeles. La noche incluirá una proyección de “I Am Easy To Find”, preguntas y respuestas con la banda, Mike Mills y más. Una actuación íntima seguirá con invitados especiales: Gail Ann Dorsey (París), Kate Stables de This Is The Kit, Mina Tindle, Yuki Numata Resnick, James McAlister, Brooklyn Youth Chorus (Nueva York), y más que se anunciarán. Después se embarcarán en una extensa gira mundial que comenzará en junio, con Courtney Barnett y Alvvays.

 

Videoclip de “Light Years”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like