Homenaje de Travis Birds y Leiva a las victimas del 11M

Homenaje de Travis Birds y Leiva a las víctimas del 11M

Total
0
Shares

Homenaje de Travis Birds y Leiva a las victimas del 11M

Homenaje de Travis Birds y Leiva a las víctimas del 11M interpretando un tema de Sabina

Ayer 11 de marzo de 2024 se cumplían 20 años de los atentados de Atocha, un hecho que dejó huella en la conciencia de todos nosotros y nos marcó para siempre como sociedad. Para recordar a las víctimas de este terrible atentado, RTVE preparó una programación especial que culminó con el Telediario 2 emitido en directo desde la estación de cercanías de Atocha, epicentro del atentado.

El cierre del telediario dejó a todas y todos con la boca abierta cuando aparecieron en pantalla dos grandes artistas del panorama nacional como son Travis Birds y Leiva para interpretar la mítica canción de Joaquín Sabina, “Yo me bajo en Atocha”, que se convirtió en bálsamo para muchos durante aquellos días.

El resultado es un corte precioso, para el que se ha contado con la dirección del cineasta Fernando León de Aranoa, y que tiene como escenario uno de los andenes de la estación de Atocha, completamente vacío y alejado del bullicio que normalmente es protagonista en este entorno. Travis Birds y Leiva recorren el espacio mientras interpretan la canción, con el segundo a la guitarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

JAVIERA MENA lanza su nuevo hit “Debilidad”.

JAVIERA MENA lanza su nuevo hit “Debilidad”. Javiera Mena una de las artistas fundamentales para entender la deriva del pop electrónico en castellano de los últimos quince años, acaba de…
View Post