CAPITAL FEST 2020 se celebrará los días 12 y 13 de junio

Total
2
Shares

En la tarde de ayer la organización del Capital Fest anunciaba la continuidad, un año más, del festival en Talavera de la Reina, citando su segunda edición para el 12-13 de Junio de 2020.

El proyecto presentado el pasado año, y que dio como fruto el festival revelación del 2019 en el panorama nacional, dejó claro desde sus inicios que era un proyecto a largo plazo que quería instalarse en la Ciudad de la Cerámica y que añadiría novedades año tras año.

De momento las novedades anunciadas son la confirmación de la fecha de su realización y la venta de entradas ya están disponibles a un precio inicial de 30 euros.

Entradas a la venta en exclusiva en Wegow

Una confirmación que ha llegado, según el director del Festival, Víctor del Río, tras llevarse a cabo “múltiples reuniones con el Ayuntamiento y entender ambas partes que el sitio donde se tiene que realizar es Talavera y la importancia que tiene el festival para la ciudad. Desde un primer momento el Equipo de Gobierno dio valor y mostró su apoyo, buscando dar las facilidades para que una iniciativa privada de tal magnitud como el Capital Fest tenga un crecimiento exponencial año tras año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like