SONORAMA RIBERA se aplaza a agosto de 2021.

Total
6
Shares

SONORAMA RIBERA se aplaza a agosto de 2021.

Sonorama Ribera acaba de anunciar el aplazamiento de la edición actual para 2021, que se celebrará del 11 al 15 de agosto y ha comunicado el aplazamiento con un emotivo vídeo.

Las entradas serán válidas automáticamente para la nueva fecha y tendrán ventajas especiales para la nueva edición del 2021. Aquellas personas que quieran la devolución del importe lo podrán solicitar a partir del miércoles 17 de junio hasta el 1 de Julio a través del operador por el que la hayan comprado.

El plazo y lugar de la devolución de las entradas físicas en Aranda de Duero se comunicará próximamente atendiendo a los criterios de salud pública que se vayan produciendo.

De la misma manera se ha anunciado un magnífico cartel en el que estará presente la práctica totalidad de los artistas que el festival tenía anunciados y además se incorporarán un CABEZA DE CARTEL NACIONAL que se desvelará en las próximas fechas, además de Amaia, Él Mató a un policía motorizado, Anni B Sweet, Guitarricadelafuente, Los Enemigos, Rodrigo Cuevas y muchas otras sorpresas.

Además, Sonorama Ribera celebrará una edición muy especial los días 14 y 15 de este agosto como homenaje a todos aquellos colectivos que nos han cuidado en estos tiempos tan difíciles. Para esta acción no habrá entradas a la venta pero el festival será retransmitido en streaming para que se pueda disfrutar sin ningún coste.

COMUNICADO OFICIAL APLAZAMIENTO SONORAMA RIBERA

Hoy es un día difícil para nosotros, ¿Cómo se comunica algo que no se sabe ni se quiere comunicar?

Hemos echado de menos a alguien que nos guiara para saber que hacer y cómo actuar, y hasta el último momento hemos luchado por tener un festival como os merecéis.

Por responsabilidad y compromiso hemos decidido aplazar Sonorama Ribera a 2021.

Ha sido un tiempo doblemente extraño. La mayor tristeza era no sentiros cerca, pero ya sabemos que eso no pasará porque siempre estáis a nuestro lado. Y el mayor miedo era no estar juntos todos los que hacemos el festival, así que teníamos que inventarnos algo para que Art de Troya y el mejor equipo del mundo tengamos un horizonte este agosto.

Dirección de Sonorama Ribera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like