Godspeed You! Black Emperor vuelve a España en noviembre

Total
0
Shares

El grupo canadiense de post-rock instrumental Godspeed You! Black Emperor ha anunciado a través de su sello discográfico Constellation Records, una serie de conciertos en Europa durante el mes de noviembre, entre los que figuran cuatro en nuestro país.

Fundados hace 25 años en Montreal (Canadá) publicaron su primer disco en casete en diciembre de 1994 en una edición limitadísima de 33 copias (¡!). En 2002 publicaron la bestialidad de “Yanqui U.X.O.”, cinco temas, algunos de más de 20 minutos de duración en formato doble en su edición en vinilo que alcanzó magníficas críticas en las revistas musicales de prestigio y les proporcionó una ristra interminable de conciertos en Europa y EEUU. Su último disco publicado, séptimo de su trayectoria, fue “Luciferian Towers” en 2017. Hasta la fecha no han anunciado nuevo material para este 2019.

Junto a Explosions in the Sky y Mogwai, es una de las bandas más interesantes del género musical post-rock y en directo son una auténtica fiera recomendable que ya estamos deseando volver a ver.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster y sus precios oscilan entre los 22 y los 27 euros:

Santiago de Compostela (sala Capitol), 11 de noviembre

Madrid (sala But), 12 de noviembre

Bilbao (Kafe Antzokia), 13 de noviembre

Barcelona (sala Apolo), 14 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post