VANESSA BORHAGIAN presenta su nuevo proyecto en la sala Galileo Galilei de Madrid.

Total
2
Shares

Su nuevo álbum “Libertad” lo forman 14 temas todos compuestos por ella que hablan de la mujer, del amor, la amistad, la salud y la ruptura con las ataduras sociales. Un canto a la libertad y a la igualdad de derechos.

“El disco se llama “Libertad” y como se puede ver en la portada, habla de deshacerse de las ataduras sociales, de los estereotipos y de todo ataque contra nuestra autoestima, creatividad, expresión y sobre todo nuestra libertad”. V.B.

Alfonso Almiñana (músico brillante que ha trabajado con artistas como Lila Downs, Concha Buika o Enrique Morente) es el productor de este disco que incluye un amplio abanico de sonidos. Temas como “No me grites”, “El abrazo”, “Libertad” o “FREEda” sirven como carta de presentación de un trabajo realmente heterogéneo, que destaca por su variedad de estilos musicales.

Cantante, compositora, percusionista, guitarrista, cavaquinista y productora, Vanessa Borhagian lleva años acercando la cultura brasileña -que tan bien conoce- al público de nuestro país. Tras su paso por el grupo “Tocado por Mulheres” de Brasil, varias bandas de jazz de Madrid y la dirección del trío vocal de swing “ChocolaTres”, regresa a los escenarios de la capital el 28 de noviembre, acompañada de un cuarteto de grandes músicos y las imágenes de Celia Talamante, que adaptará su proyecto visual “Florecer” a cada una de las canciones.

+ información en https://www.facebook.com/VanessaBorhagian/

Miércoles, 28 de noviembre de 2018 de 21:00 a 23:15

Sala Galileo Galilei

ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like