La Bien Querida y Josele Santiago, primeros confirmados en el ciclo ‘Noches Gatas’ del Hotel Barceló Torre de Madrid.

Total
2
Shares

Organizado por Hotel Barceló Torre de Madrid, producido y coordinado por División Sonora, el ciclo de conciertos ‘Noches Gatas’ arranca este mes con el objetivo de poner música al espíritu más auténtico de Madrid. En su programación conjugará artistas españoles consolidados y emergentes, que tocarán el último jueves de cada mes en Garra Bar, el imponente espacio que ocupa el lobby del hotel. Serán conciertos muy especiales, de cercanía, de tono mayormente acústico, en un contexto escénico que garantiza el disfrute del espectáculo con todos sus matices. 

Las dos primeras citas del ciclo –que también cuenta con la colaboración de Fly Me to the Moon– ya están confirmadas. La Bien Querida será madrina de ‘Noches Gatas’ y actuará el 29 de noviembre. El 27 de diciembre, segundo concierto y turno para Josele Santiago, una de las figuras esenciales del rock en castellano. Las actuaciones empiezan a las 21.30 horas –con apertura de puertas una hora antes– y las entradas ya están a la venta en Mutick. Después de los conciertos la velada continuará con la sesión de Say Yes DJ, uno de los selectores más reputados de nuestro panorama indie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jägermusic Tour 2019 anuncia su programación

Llega una nueva edición del Jägermusic Tour, que se celebrará en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre respectivamente. Este año…
View Post