El ciclo de música BBK Udazken Soinuak inundará de música el corazón de Bilbao.

Total
53
Shares

El ciclo de música BBK Udazken Soinuak inundará de música el corazón de Bilbao.

El ciclo de música BBK Udazken Soinuak acercará a bandas como Marwán, Rufus T. Firefly o Mujeres al corazón de Bilbao. Con artistas que varían en estilos y géneros, desde el mes de septiembre se podrá disfrutar de directos inolvidables y sonidos únicos en la emblemática Sala BBK.

El ciclo aterriza en septiembre, donde Kokoshca y Mujeres traerán su estilo indie-rock-pop, citas imprescindibles para cualquier amante del género. Octubre abrirá con el directo de Marwán, músico, escritor, poeta y uno de los cantautores más reconocidos del momento, al que seguirá la delicadeza de la ex-concursante de OT 2020 Anne Lukin, cerrando el mes con la enérgica puesta en escena de Ezpalak, la más firme apuesta del rock euskaldun, acompañados de la joven banda de Mungia TOC yla euforia asegurada de Los Estanques, la banda de la que todo el mundo habla, y el espectáculo alternativo de los enormes Rufus T. Firefly, con temas nuevos en su haber.

Unas semanas donde se viajará entre sonidos y estilos musicales, creando la mezcla perfecta entre unos directos rompedores y la versatilidad de los artistas invitados. El ciclo continúa con las reconocibles guitarras rock de Niña Coyote eta Chico Tornado a mediados de noviembre, para despedirse en diciembre con el euskera más rudo de Lukiek, las letras maestras y ritmo inevitable de Bruna, el irresistible y divertido estilo de Axolotes Mexicanos, que vendrán acompañados de la rebeldía de  La  Plata, y por último, el techno-trap urbano de Soto Asa, que se ocupará de cerrar el ciclo por todo lo alto.

BBK Udazken Soinuak apuesta por explorar, por disfrutar y por forjar esa unión entre la música y la ciudad, gracias a artistas que personifican la idea de emocionar. Directos únicos que harán vibrar la ciudad como nunca. Todos los conciertos comenzarán a las 20:00h. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 23 de julio a las 12:00h a través de este enlace.

BBK UDAZKEN SOINUAK
Bilbao, Sala BBK

Septiembre
09/09 –  KOKOSHCA 
19/09 –  MUJERES 
 
Octubre
08/10 – MARWÁN
10/10 – ANNE LUKIN
15/10 – EZPALAK  + TOC
16/10 – LOS ESTANQUES 
30/10 – RUFUS T. FIREFLY
 
Noviembre
11/11 – NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
 
Diciembre
16/12 – LUKIEK
18/12 – BRUNA
19/12 – AXOLOTES MEXICANOS 
23/12 – SOTO ASA 

Venta de entradas a través de salabbk.bbk.eus
Precios:
Marwán y Rufus T. Firefly, 18€
Resto conciertos: 15€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post