ZAHARA, MISS CAFFEINA, SECOND y más artistas actuarán en un concierto benéfico

Total
8
Shares

El 9 de mayo de 2020 se celebrará un concierto benéfico en la localidad abulense de Pedro Bernardo cuya recaudación total será donada para la limpieza y la reforestación de sus montes.

Luz Casal, Mikel Erentxun, Zahara, Second, Miss Caffeina y Elyella darán voz a la marea verde de la localidad con un rotundo mensaje:

¡NI UN GRAN INCENDIO MÁS!

Además de los artistas mencionados se les unirán Angel Stanich, Anni B Sweet, Kuve, Alis y los grupos locales Aldea Sonora, Gustavo Redondo y Emilia, Pardo y Bazán se suman al cartel en formato acústico en la sesión vermut.

VENTA DE ENTRADAS Y FILA 0

Las entradas ya se pueden adquirir en Wegow por 30,00€ (gastos de gestión incluidos) y para todos aquellos que no puedan asistir hay posibilidad de comprar fila 0 por 15,00€. La recaudación será donada para la limpieza y la reforestación de los montes de Pedro Bernardo.

SESIÓN VERMUT

Completa el cartel una sesión vermut en formato acústico con las actuaciones de Angel Stanich, Anni B Sweet, KUVE, Alis y los grupos locales Aldea Sonora, Gustavo Redondo y Emilia, Pardo y Bazán, a partir de las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento y con entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post