Mikel Izal comparte versión para El Paraíso

Mikel Izal comparte versión para El Paraíso

Total
0
Shares

Mikel Izal comparte versión para El Paraíso

Mikel Izal comparte versión para El Paraíso, junto a María de Juan

“El paraíso #2” es el nuevo single de Mikel Izal. El cantante y compositor navarro nos regala una versión renovada de su hit “El paraíso” para el que ha contado con la colaboración de la artista María de Juan y el productor Liam Garner coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de la canción original. El tema, que fue el tercer adelanto de su primer disco en solitario, se convirtió en todo un hit desde el momento de su lanzamiento ocupando las primeras posiciones en listas de éxitos y convirtiéndose en la banda del pasado verano. La canción alcanzó el disco de oro en menos de un año y Mikel Izal recogía la acreditación por más de 20 millones de reproducciones en su concierto en el Palau de la Ópera de Valencia.

En la nueva versión, Mikel Izal se rodea de la sensibilidad artística de María de Juan para reinterpretar el tema con un remix de ritmos electrónicos y sintetizadores que nos trasladan de nuevo al “paraíso” particular de su autor y de todos aquellos que hicieron suyo el tema hace un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

LOW 2017 Todo lo que necesitas saber

LOW FESTIVAL El próximo 28, 29 y 30 de Junio se celebra el esperado Low Festival, como cada año en Benidorm (Ciudad Deportiva Guillermo Amor). Sin embargo, esta edición no…
View Post