VENTURI vuelve con “La Noria”, primer adelanto de tu próximo disco.
Tras el lanzamiento de su último EP, ‘Esta historia ya no está disponible’ (2023), Venturi vuelve con ‘La Noria’, el primer adelanto del que será su próximo disco.
Con este nuevo tema, Venturi muestra los primeros matices del proyecto que está por llegar, en el que destaca un sonido garage, punk-rock y post-punk.
‘La Noria’ cuenta cómo una protagonista vestida de novia sufre un cambio de planes en el último momento y, entonces, se encuentra con la persona indicada con la que compartir “efectos especiales, planes e historias”, aclara la propia banda.
Este es solo el principio de todo lo que Venturi tiene entre manos, con mucha música nueva preparada para salir. Además, no dejan de girar por salas y comienzan anunciando una nueva fecha en Madrid. Venturi tocará el 16 de marzo en la sala Copérnico, como parte del ciclo BeeWeek.
Gracias a ello, podrás disfrutar de un concierto de Venturi en la capital. El concierto comenzará a las 21:00 horas ¡No te lo pierdas! Hazte con tus entradas en este enlace.