THE NATIONAL lanza el vídeo oficial de, “Laugh Track”.

Total
0
Shares

THE NATIONAL lanza el vídeo oficial de, “Laugh Track”.

The National ha lanzado el vídeo oficial de, “Laugh Track”, la canción principal de su nuevo álbum sorpresa, en el que pone su voz Phoebe Bridgers.

El vídeo fue dirigido y animado por Bernard Derriman, director de The Bob’s Burgers Movie, con animación 3D de Adam Phillips. La irónica y hirviente canción nació de una idea del batería de Justin Vernon (“el tempo se sentía como algo sacado del Nashville Skyline de Dylan”, dice Aaron Dessner de la banda) y lo que parece un giro lírico clásico al estilo Matt Berninger.

“Enciende la pista de la risa / Veremos si cambia la escena”, canta, un último intento de salvación mientras él y su pareja de baile se balancean en medio de los rápidos escombros de lo que una vez estuvo asegurado. “Tal vez esta sea la versión más divertida de nosotros que jamás hayamos visto”.

Es la tercera colaboración del grupo con Phoebe Bridgers este año. “Su voz es el toque suave de la canción”, dice Berninger. “Le quita algo de su amargura sarcástica y lo hace dulce y gentil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like