SLOWDIVE actuarán en Barcelona y Madrid en febrero de 2024.

Total
0
Shares

SLOWDIVE actuarán en Barcelona y Madrid en febrero de 2024.

Slowdive siguen siendo un eco que no cesa, especialmente tras la publicación de everything is alive, su quinto álbum, el segundo tras su retorno. Definitivamente todo está vivo a su alrededor. La banda británica lo presentará el 5 de febrero en Barcelona (Razzmatazz) y el 6 de febrero en Madrid (La Riviera) como parte de su gira europea. Un brindis con Slowdive: porque a veces las segundas partes sí son buenas.

Cuando te venga alguien otra vez con la cantinela de que las reuniones de grupos tras una temporada inactivos siempre son decepcionantes, recuérdale la de Slowdive. Los pioneros del shoegaze son uno de los mejores ejemplos de artista cuya influencia y culto posterior a su disolución justifica su retorno. Porque mira que hubo bandas dream-pop contemporáneas a la de Neil Halstead y Rachel Goswell en el primer lustro de los 90, pero ellos fueron el centro de la piedra en el estanque, el que reverberó en todo el acuífero. Por eso, en su álbum homónimo de 2017 la historia de las melodías folk encapadas de distorsión parecía devolverles lo que les debía.

LUNES 5 DE FEBRERO – BARCELONA (RAZZMATAZZ)

MARTES 6 DE FEBRERO – MADRID (LA RIVIERA)

Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del 8 de noviembre a las 10:00 a un precio de 36 € más gastos de distribución.

Photo by Ingrid Pop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

AMARAL en concierto en Madrid

AMARAL en concierto en Madrid Amaral presentará su nuevo disco “Salto al color” en Madrid el día 21 de marzo en el Wizink Center. El single “Mares Igual que tú”, que…
View Post