K!NGDOM está de vuelta con su nuevo single, “Contando Estrellas”.
K!NGDOM, la sensación musical que ha estado causando revuelo en la escena española, está de vuelta con su tan esperado sencillo, “Contando Estrellas.” Este tema fue enviado la pasada edición del Benidorm Fest y ahora ve la luz con un estallido musical que promete emocionar y conmover a sus seguidores.
La elección del Día de Todos los Santos como fecha de lanzamiento agrega un significado especial a esta canción. “Contando Estrellas” es mucho más que una canción; es un auténtico Big Bang musical que atrapa desde el primer acorde. Con un poema épico y emocionante, la canción te lleva en un viaje lleno de emociones poderosas y festivas, rindiendo homenaje a aquellos que ya no están con nosotros. En un mundo donde todos hemos sentido la pérdida en algún momento, “Contando Estrellas” nos inspira a vivir, ser felices y celebrar la vida.
La banda nos recuerda que somos quienes somos gracias a las personas que han formado parte de nuestras vidas. La canción es un mensaje de gratitud y de celebración, un recordatorio de que, a pesar de los obstáculos, siempre hay razones para sonreír y disfrutar de la vida.
En palabras del grupo: “La música es el motor que nos guía a través de la oscuridad. Queremos ser un faro de esperanza en la vida de nuestros oyentes, recordándoles que siempre hay motivos para celebrar y disfrutar de la vida, especialmente en un día como el de Todos los Santos, cuando recordamos a nuestros seres queridos.”
K!NGDOM, el trío compuesto por Ane, Iván Ramírez y Jorge Gomis, nace en 2019 con el propósito de hacerse un hueco en la escena musical. El pasado 1 de abril publicaron su EP “Quiero Meterme en tu cama”. El uso elegante de sintetizadores que combinan con un sonido potente y energético, sus buenas vibraciones y la viralidad de sus canciones han convertido a este grupo en una de las revelaciones del pop electrónico. No han pasado desapercibidos para bandas internacionales tan emblemáticas como OMD o White Lies que los eligieron personalmente para abrir sus conciertos en España, entregándoles el testigo como herederos del synthpop.