DURA LEX hacen una crítica al consumismo en “Bees and Honey”, primer adelanto de su nuevo EP.

Total
0
Shares

DURA LEX  hacen una crítica al consumismo en “Bees and Honey”, primer adelanto de su nuevo EP.

Bees and Honey” es el primer single de DURA LEX que sirve de adelanto del EP que la banda barcelonesa estrenará pasado el verano y que publicará Magic Mountain Records.  

Bees and Honey” son las palabras que se usan en el argot “slang” británico para referirse a “money”, así que la canción hace una sutil crítica alrededor del dinero, el consumismo y la acumulación material.

En un delirante videoclip, el cantante de DURA LEX nos canta con “spoken word” sobre una base contundente mientras, detrás suyo, desfilan imágenes de obreros y abejas por igual, sin distinción, como si la sociedad y el sistema capitalista fuera nuestra propia colmena.
 
La banda bebe de la herencia del punk ’77, del garage y del rock escandinavo, pero con este EP pretende decir algo nuevo dentro de la escena punk, añadiéndose a la nueva oleada que está surgiendo en UK, Irlanda y Australia con bandas como IDLESOtherkinSoft PlayPlay DeadViagra Boys o Rascalton.

El próximo mes de septiembre estarán actuando en el Gambeat Weekend de Barcelona compartiendo cartel con BiznagaLos Peyotes y Sandré, entre otros. La cita será el 15 y 16 de septiembre en la Sala Upload de Barcelona. Entradas ya a la venta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

SIENNA nos presenta su nuevo single “Cómo has podido”.

SIENNA nos presenta su nuevo single “Cómo has podido”. Sienna, el proyecto musical del valenciano Álex Ruiz nació precisamente como terapia para limpiar telarañas emocionales y repeler la ansiedad, en una mente donde primaba…
View Post