NOTHING BUT THIEVES lanzan su nuevo single y vídeo, “Futureproof”.

Total
0
Shares

NOTHING BUT THIEVES lanzan su nuevo single y vídeo, “Futureproof”.

Nothing But Thieves lanzan “Futureproof”, su nuevo y oscuro nuevo single y videoclip, tras el lanzamiento de su aclamado tercer álbum “Moral Panic” el año pasado. 

Nothing But Thieves es una banda que sigue evolucionando su sonido y en su nuevo single “Futureproof” experimentan aún más sin dejar de ser auténticos. Producido por Richard Costey (Biffy Clyro, Foo Fighters, Muse) y grabado entre los estudios RAK de Londres y el estudio casero del guitarrista y teclista Dom, es un tema siniestro, dinámico e imprevisible que examina el significado de la autopreservación a través de una letra poderosa.

En el videoclip, dirigido por Jake Jelicich, se ve a la banda bañada en un resplandor castaño, ofreciendo una actuación intensa que se filma de forma caótica, a juego con la energía y el desasosiego de la canción. La banda dice: “‘Futureproof’ trata de la autopreservación, de lo que significa para diferentes personas y de lo que esas personas harían para conseguirlo“. “Está diseñada para ser un híbrido de rock de guitarra y hip hop. Eso puede ser un poco complicado y es fácil equivocarse, pero hay un paralelismo entre algunas de nuestras canciones más pesadas y el lado más agresivo del hip hop, al que queríamos llegar. Es oscura y cromática y luego se mezcla como un tema de hip hop con la batería y las voces fuertes. La idea era intentar explorar ese territorio de la manera más auténtica y fresca“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like