ALBERTO PÉREZ, el guitarrista de IZAL, entra en el estudio para grabar su primer disco.

Total
0
Shares

ALBERTO PÉREZ, el guitarrista de IZAL, entra en el estudio para grabar su primer disco.

Alberto Pérez, el guitarrista de Izal entra en el estudio La Casamurada para comenzar el proceso de grabación del álbum, explorando sus facetas de composición y canto acompañado por grandes amigos como la dupla de productores Santos&Fluren a los mandos y el batería Alejandro Jordá.

Los muros de la masía situada en Banyeres del Penedès (Tarragona) y reconvertida en estudio de grabación acogerán la creación de su primer disco, que se editará bajo el nombre artístico de ALBERTTINNY. Nombre por el cual es conocido desde hace tiempo en sus redes sociales y cuyo origen tiene una simpática anécdota con un antiguo profesor de música.  

Este estudio ya le sirvió de refugio en anteriores trabajos. Es por esto que la nueva senda que inicia no le es desconocida, aunque reconoce que sí se encuentra “en un contexto vital completamente distinto” pero tremendamente emocionado y feliz.

En este camino de composición le ha acompañado la manufactura de algunas de las guitarras con las que contará en la grabación. Y cuyo paso a paso se ha podido seguir en los vídeos subidos en su perfil de Instagram.

En sus propias palabras:
“Entre mucho amor, trabajo y miedos, he buscado dentro de mí para llegar a encontrarme de la forma más sincera y transparente”

Con estos elementos en juego no hay duda de que el desenlace será de una calidad extraordinaria. Sin temor no hay emoción. Sin trabajo no hay recompensa. Sin amor no hay nada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like