MOGWAI publican su nuevo álbum “As The Love Continues”.

Total
1
Shares

MOGWAI publican su nuevo álbum “As The Love Continues”.

Mogwai publican su nuevo álbum ‘As The Love Continues’. En este nuevo trabajo la banda ahonda aún más en texturas electrónicas combinadas con voces, algo que ya venían haciendo en anteriores álbumes y que ahora ejecutan de manera sobresaliente a lo largo de once temas.

Mogwai navegan a lo largo de diferentes paisajes sonoros donde la melancolía, la nostalgia y a ratos el optimismo, convergen para presentar un disco brillante no sólo en cuanto a ejecución sino también en lo que refiere a su concepto e identidad como banda ya referente del post-rock. El álbum fue grabado a principios de 2020 en Worcestershire (Reino Unido) y ha sido producido por Dave Fridman.

El álbum ha sido grabado a principios de este año junto al productor Dave Fridman e incluye las colaboraciones de Atticus Ross y Collin Stetson. “As The Love Continues” llega 25 años desde que la banda publicase su primer single ‘Tuner / Lower’.

Para celebrarlo estrenaban “Dry Fantasy”, el primer adelanto y después lo hacían con el single y vídeo “Ritchie Sacramento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like