EL ÚLTIMO VECINO estrena su nuevo single “Matadora”.
Cumpliendo una década en activo, El último vecino, la formación catalana liderada por Gerard Alegre sigue anticipando el que será su cuarto álbum con ‘Matadora‘, su nuevo single.
Con una melodía frenética de estilo country, alegre y bailable, la nueva pieza de El último vecino explora los rincones más expuestos y contradictorios de la naturaleza humana.
Esa apatía y esa despersonalización urbana se cuela por entre cada nota de ‘Matadora‘ y también en el videoclip que le acompaña, firmado enteramente por Gerard Alegre. Este nuevo single, junto con ‘Demasiado‘ y ‘La vereda de la puerta de atrás‘, darán forma al que será su cuarto álbum de estudio, que promete la colonización de este verano de 2023.
‘Matadora‘ llega con un videoclip que, al igual que la portada, y siguiendo los preceptos de la filosofía DIY, está íntegramente firmado por Gerard Alegre.