SR.CHINARRO estrena “El Detector”, el tercer avance de “Reality Show”.

Total
5
Shares

SR.CHINARRO estrena “El Detector”, el tercer avance de “Reality Show”.

Sr. Chinarro estrena “El Detector”, se trata del tercer y último avance de “Reality Show”, el nuevo álbum de Antonio Luque que se publicará el 28 de octubre.

“La maqueta llevaba años en el GarageBand, solo el verano pasado di con una letra a la altura. Grabamos en La Masía Music Lab, Jordi Mora mezcló y se masterizó en Ultramarinos. Bajo y batería han quedado parecidos, las guitarras de Dani Vega y Josep Vilagut y los violoncellos de Antonio Fernández le han dado otras dimensiones, así como el coro de Georgina Wolckovitz.

En la letra hablo de varios temas a la vez, como suelo hacer, aunque el principal es el paso del tiempo, que va sepultando no sólo nuestras músicas favoritas, los amores más vividos, sino a nosotros mismos y a las mayores civilizaciones. Aún así siempre hay una nueva canción buena que escuchar.”

Antonio Luque

Fiel a los plazos entre discos, ha vuelto al estudio con la idea de crear el mejor conjunto de canciones desde “Presidente” y arropado por un grupo espectacular: Dani Vega (guitarra de Mishima), Miquel Sospedra (bajista de lujo para Amaia, Alizz, Refree y muchos más) y Xavi Molero (batería de Iván Ferreiro, Zahara, Christina Rosenvinge, etc). El resultado parece creado para brillar más que nunca en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *