VETUSTA MORLA estrena “Consejo de sabios” en directo junto al rapero WOS

Total
9
Shares

VETUSTA MORLA estrena “Consejo de sabios” en directo junto al rapero WOS.

El pasado 24 de junio Vetusta Morla congregaba a más de 35.000 personas en el Estadio Metropolitano de Madrid con motivo de la presentación de su último disco: Cable a Tierra (Pequeño Salto Mortal, editado y distribuido bajo licencia exclusiva por SONY Music Spain), publicado en noviembre de 2021. 

Para llevarlo a escena la banda se rodeó de una orquesta folclórica residente: un elenco de ocho artistas procedentes de dos formaciones renovadoras de la música tradicional, la palentina El Naán y la gallega Aliboria. El rapero argentino WOS sorprendió al público del Metropolitano colaborando con Vetusta Morla en Consejo de Sabios, uno de los clásicos del repertorio de Vetusta Morla que no faltaron en este concierto de más de dos horas. 

Ya disponible en todas las plataformas Consejo de Sabios – Vetusta Morla & WOS (Directo Estadio Metropolitano) en formato audio y vídeo. El audiovisual es una pieza realizada por Javier Trías, quien firma también el directo 15151, Disco de Platino en su primera semana de lanzamiento.

Consejo de Sabios es una de las canciones más relevantes de Mismo Sitio, Distinto Lugar y de la trayectoria de Vetusta MorlaNominada en 2018 al Latin Grammy como mejor canción alternativa, cuenta con más de 17 Millones de reproducciones en Youtube y más de 18 Millones de reproducciones en Spotify. Consejo de Sabios se reinterpreta ahora en 2022 en la plenitud del directo ofrecido por Vetusta Morla en el Estadio Metropolitano de Madrid con la magistral colaboración de freestyle en vivo del rapero WOS. La banda habla de “una canción para un nuevo comienzo, una vez hayan caído nuestros mitos y creencias sagradas.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *