CARLOS SADNESS estrena su nuevo single “Nadie sabe que te quiero”.

Total
19
Shares

CARLOS SADNESS estrena su nuevo single “Nadie sabe que te quiero”.

Carlos Sadness tras girar por España y Latinoamérica este verano de 2022, y conquistar a su público con su single ‘Perreo Bonito’, encara el comienzo de temporada con un nuevo proyecto bajo el brazo. Se trata de su EP -también titulado ‘Perreo Bonito’– que verá la luz en octubre y del que estrena ahora como segundo adelanto ‘Nadie Sabe Que Te Quiero’, su nuevo single.
‘Nadie Sabe Que Te Quiero’ es una canción que reúne las mejores virtudes de Carlos Sadness: Frescura, honestidad y las mejores melodías del panorama indie pop, acompañan a una letra marca de la casa, donde las emociones más difíciles de llevar parecen más ligeras cuando es Carlos Sadness el que las canta.

Con este nuevo lanzamiento, Carlos Sadness firma una de sus mejores canciones hasta la fecha. ‘Nadie Sabe Que Te Quiero’, es un reflejo de la evolución de un artista que en este nuevo EP se abre a sonoridades y motivos que ha ido recolectando del boom urbano de los últimos años, pasándolas por su propio tamiz. Carlos Sadness vuelve a encontrar la belleza y la sencillez al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *