OZZY y SHARON OSBOURNE nos hablan sobre su nuevo álbum y sobre su vida en Apple Music 1.

Total
18
Shares

OZZY y SHARON OSBOURNE nos hablan sobre su nuevo álbum y sobre su vida en Apple Music 1.

Zane Lowe recibe a la realeza del rock Ozzy y Sharon Osbourne en el estudio de Apple Music 1 para hablar del último álbum de Ozzy “Patient Number 9”. La pareja habla de todo, desde la amistad y la colaboración con Eric Clapton, el amor incondicional de la pareja, su regreso a Inglaterra, y hablan con el productor de toda la vida Andrew Watt a través de FaceTime sobre la realización del álbum.

El productor de Ozzy Osbourne, Andrew Watt, cuenta a Apple Music cómo consiguieron a Eric Clapton para el álbum de Ozzy:

Andrew: Es muy divertido. Nos divertimos mucho haciendo esto y a estas alturas nos hemos convertido en una familia. Sharon y yo nos divertimos juntando nuestros pensamientos. Es realmente genial. Cuando te sientas y escuchas el álbum y oyes la variedad de guitarristas que hay en este disco… todos han aparecido por lo mucho que aman y respetan a Ozzy. Ningún tipo es igual o toca con el mismo estilo que él.

Cuando hablábamos de “¿A quién tenemos?” Bien, tenemos a Jeff Beck, que fue el primer invitado y eso puso el listón muy alto. Dijimos: “¿Deberíamos intentar traer a Eric Clapton?” Estábamos tratando de hacer la Santa Trinidad. Hicimos esta pieza musical porque estábamos hablando y Ozzy dijo que su Clapton favorito es el de Cream. Habíamos hecho esta canción que era como Cream en heavy.

Ozzy cuenta en Apple Music 1 su historia con Eric Clapton y Grace Jones:

Ozzy: Hace muchos años, Sharon y yo fuimos a Nueva York, estoy hablando de hace unos 25 años. Cuando estaba dejando la bebida, siempre me ponía muy paranoico con las apariciones en público y esas cosas y Grace Jones y yo fuimos a hacer aquello…

Sharon: Era en una entrega de premios en la que estaban todos.

Ozzy: Sí, era un show de premios y yo me cagaba en todo allí. Después de la entrega de premios, un tipo viene a mí y me dice: “Quiero una foto de ti, Grace Jones y Eric Clapton”. Y yo digo: “Joder, Eric Clapton, va a pensar que soy una especie de broma”. Entonces vamos a hacerla y el tipo dice: “Pon tu cara de monstruo de Ozzy”. Y yo digo: “No, venga, haz ya la p*** foto y lárgate de aquí”. El tipo no se detiene y entonces, vale venga me hago la foto. Despué de aquello nunca vi la foto publicada y le digo a Sharon,  “Ves, el tío hizo la foto y no ha visto la luz, obviamente”. Pero resulta que después de 10 años me encuentro con Eric Clapton y estoy tan paranoico que me doy la vuelta porque pienso “Oh, me cago en la p*** Eric piensa que soy un maldito idiota”, pienso que durante 10 años ha estado pensado que soy un imbécil; y dos semanas después voy a cruzar la calle para coger mi coche y me lo vuelvo a encontrar y lo veo venir hacia mí y digo “mierda”, pero él llega y me dice “Ozzy, me alegro de volver a verte” y mantenemos una larga y amistosa conversación y veo que todo está perfecto; dos semanas después voy a un quisco y veo la foto publicada en la portada de una revista. Increíble!.

Ozzy habla sobre su ego…

Cualquiera que pueda tocar un instrumento ya es mejor que yo. ¿Sabes lo que es realmente genial en cuanto a Eric Clapton?, que él es un estilo en sí mismo y reconoces a Eric Clapton en cuando lo escuchas. Él no hace todos esos trucos y acrobacias. Él simplemente toca.

Ozzy explica cómo llega al “momento emocional” en el que se encuentra listo para grabar…

Simplemente es lo que hago desde hace 54 años, y si no lo sé hacer ahora, entonces sé que no debería hacerlo. No sé qué es, simplemente me convierto en Ozzy. Simplemente eso, no pienso en ello. Cuando conocí a Paul McCartney, y le dije: “¿Sabes lo que realmente me gustaba de los Beatles? que siempre tenían las malditas mejores melodías”. Siempre tenían grandes melodías, y eso es lo que se me quedó de él. Mi padre me dijo: “No sé mucho sobre esta música moderna, pero si no tienes una melodía, no tienes una canción”. Algunas de estas bandas están por ahí, lo cual está bien, pero si intentas silbar lo que hacen ellos, pensarían que te has vuelto loco.

Sharon Osbourne cuenta en Apple Music 1 lo que pensó la primera vez que escuchó cantar a Ozzy

Sharon: Sí, puedo recordar dónde fue. Fue en el Marquee Club de Londres, en el Soho; estaba absolutamente lleno, era un club pequeño y el sudor bajaba por las paredes. Estaba acostumbrada a ver allí a muchas bandas americanas que mi padre solía traer para promocionarlas. Pero aquello me sorprendió y me dije: “¿Qué es esto?”. Después de un par de canciones, se te ponía la piel de gallina. Recuerdo que Ozzy se inclinaba hacia el público y extendía las manos hacia la gente, yo no había visto a nadie actuar de ese modo. Realmente sentí “Wow, ¿qué diablos ha sido esto?”

Ozzy y Sharon Osbourne hablan con Apple Music 1 sobre su amor incondicional:

Ozzy: Hay veces que ella ha estado harta de mí, y hay veces en las que el harto he sido yo. Cuando ves a esa gente que dice: “Llevamos 30 años casados. Nunca hemos tenido una discusión”. ¡Deben estar viviendo en diferentes putos planetas!.

Sharon: He estado tan acostumbrada a lidiar con todo esto, con otras personas que pertenecen a esta industria… “¿Y qué?” Si amas a alguien incondicionalmente, y tiene que ser eso, incondicionalmente…

Ozzy: Creo que sólo tienes un amor verdadero en tu vida. La gente muere y la gente se casa. Yo estuve casado antes. Mirando hacia atrás, pensaba que el amor era el sexo. Cuando tenía 21 años, empezó el sexo. Pero en realidad no lo es…Sharon es mi corazón y mi alma. No estaría vivo sin ella. Es curioso, estaba hablando con Michael Potts esta mañana, y le dije lo afortunado que soy por tener lo que tengo, y lo sé, si no fuera por Sharon, estaría muerto hace mucho tiempo, no habría sobrevivido.

Ozzy habla en Apple Music 1 sobre su primer matrimonio…

En mi primer matrimonio, también me divorcié de mis hijos, porque se empieza de nuevo. Cuando tuve que dejar ir a los niños, se me rompió el corazón, porque realmente los amaba. Todavía los quiero, pero la cosa se puso un poco tensa, porque me casé con otra mujer y su madre se quedó atrapada en todas aquellas trifulcas…

Sharon y Ozzy reflexionan con Zane Lowe sobre su reality show

Sharon: Una de las razones por las que lo dejamos fue por los niños.

Ozzy: En la tercera temporada dije: “¿Qué queréis hacer?”. Y todos dijeron: “Queremos dejarlo”. Jack estaba colgado, yo estaba colgado, Kelly estaba agotada. Sharon estaba luchando contra el cáncer.

Sharon: Jack (mi hijo) es probablemente la única persona que he conocido en mi vida que recibió tratamiento y se mantuvo sobrio. Ha estado sobrio desde los 17 años.

Ozzy: Es un gran tipo. Tiene una fuerte personalidad, es como su madre. Mamá dice: “No quiero hacer esto nunca más” y así es, yo sin embargo digo: “Oh, voy a hacerlo una y otra vez”. Por el contrario mi hija Kelly se parece mucho a mí, pero Jack se parece muchísimo a su mamá.

Sharon: Nunca, ni en un millón de años, preví que tendría el impacto que tuvo (el reallity). No pensé que iba a llegar donde llegó, por lo que hubiera podido preparar a los niños. No hubo ninguna preparación, y así fue como: “Vaya, ¿qué hemos hecho?”. Uno de mis mejores amigos me dijo: “Esto va a terminar mal”.

Ozzy le cuenta a Apple Music 1 sobre las múltiples facturas del hotel Beverly Hills de 35 mil dólares de Kelly en su día…

Cuando estábamos en The Osbornes, me llegaban estas malditas facturas del Hotel Beverly Hills por unos 35.000 dólares cada jodida vez… Y entonces digo: “¿Qué coño es esto?”. Así que fui al Hotel Beverly Hills y dije: “Hay un error. Tengo 35.000 dólares aquí una y otra vez.” Y me dijo mi mujer: “Kelly trae a todos sus amigos de la escuela aquí”. Dice: “Llena la cafetería y carga a todas las putas cenas a tu cuenta”.

Y le digo  “¿y qué carajo comen?” “Pues todo lo que quieren”.

Ozzy cuenta a Apple Music 1 cómo empezó a estar sobrio:

Creo que lo que me pasaba era que no podía soportar seguir estando jodido. Créeme, si lo disfrutara, seguiría haciéndolo, pero lo primero que dejé fue el tabaco, porque si hablas con cualquier adicto, o ex-adicto, te dirán, “Puedo sobrellevar dejar la heroína y el alcohol, lo que sea, pero el tabaco…” Así que esa fue una de las primeras cosas que dejé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *