RADAR JOVEN, el nuevo ciclo de conciertos organizado por la Comunidad de Madrid.

Total
11
Shares

RADAR JOVEN, el nuevo ciclo de conciertos organizado por la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid presenta la primera edición de RADAR JOVEN, un nuevo ciclo de conciertos que tendrá lugar del 18 al 31 de octubre y que llenará la ciudad de Madrid con la mejor música emergente de nuestro país.

En esta primera edición de RADAR JOVEN participan 47 bandas y artistas, muchas de ellas madrileñas, con un variado repertorio de estilos musicales, muestra del extraordinario momento creativo que vive la música más independiente en los últimos años y que está protagonizado principalmente por una nueva generación que no para de sorprender al público y a la crítica.

En colaboración con Madrid en Vivo, la asociación de salas de conciertos y espectáculos de Madrid, los 47 conciertos de RADAR JOVEN se celebrarán en 22 salas madrileñas emblemáticas del circuito de la música en directo como El Sol, Siroco, Café La Palma, Maravillas o Moby Dick, entre muchas otras.

La programación completa se desvelará próximamente. Algunos de los nombres que protagonizan el ciclo son PipiolasLady BananaHickeysLeia Destruye y Judeline.

Todos los conciertos de RADAR JOVEN tendrán una entrada general de 7 euros y habrá descuentos con el Carnet Joven (5 euros) y otras bonificaciones que se anunciarán en la web del festival y en la operadora de venta de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *