Programación musical de El Patio Mahou en agosto.

Total
21
Shares

Programación musical de El Patio Mahou en agosto.

El Patio Mahou continúa llevando a los madrileños la mejor música también en las tardes y en las noches de agosto. Durante este mes, el escenario Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, acogerá los acústivos de BegutCiao Marina e Inazio

Beatriz Gutiérrez, nombre real de la artista Begut, escribe canciones desde los 12 años, técnica que potenció con sus estudios en songwriting en Londres. La artista confiesa que su meta en la música consiste en compartir sus historias y su personal forma de ver el mundo, siempre bajo un prisma pop, a medio camino entre lo reflexivo y lo divertido. Prueba de ello son temas como “Honolulu” o “Qué me da miedo”, que se podrán escuchar en directo el próximo 11 de agosto

Le seguirá Ciao Marina, que llegará a El Patio Mahou el día 18 de agosto, con sus temas sencillos y contagiosos, que harán moverse a los asistentes mientras escuchan algunos de sus mayores éxitos, como “Vida en B” o “Rico en Alma”.

Por útlimo, Inazio tocará en el escenario del espacio el próximo 25 de agosto. A través de su voz y acompañado de su guitarra, cuenta historias personales que hacen flotar en el vacío a sus fans, adentrándolos en rutas salvajes hacia el norte hasta llegar a París. Una experiencia única que alcanza su clímax en temas como “Vacío” o “Rutas Salvajes”. 

Situado en los jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid (Calle Serrano, 122), El Patio Mahou cuenta hasta el 20 de septiembre con una amplia programación de experiencias en torno a la cultura cervecera, la gastronomía y la música. Con este espacio, Mahou quiere ofrecer a la ciudad de un punto de encuentro en el que poder disfrutar coleccionando recuerdos con amigos y confirmándose como el epicentro del ocio estival de la capital. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *