ANKLI vuelve a colarse en nuestras cabezas con “Colocao”.

Total
4
Shares
Processed with VSCO with 4 preset

ANKLI vuelve a colarse en nuestras cabezas con “Colocao”.

Ankli vuelve a colarse en nuestras cabezas con su nueva propuesta musical: “Colocao”. Una canción llena de energía que evoca los sonidos de la electrónica y que sitúa a la joven artista en el radar del nuevo pop. Ankli siempre va un paso por delante de las nuevas tendencias. Nutriéndose de su tiempo en E.E.U.U. tiene un oído predispuesto a los nuevos sonidos y eso se materializa en cada nuevo hit que presenta.

La trayectoria de esta artista multidisciplinar, cuyas canciones ya superan los 90.000 oyentes mensuales, nos demuestra con una sinceridad absoluta la vida que ocurre en el mundo indiscreto de la noche madrileña. Estas letras tan poco censuradas y llenas de personalidad apelan a un público joven y con ansias de sentirse identificado fuera de lo bonito y considerado moralmente correcto. Ankli podría estar empezando un movimiento bohemio dentro de la lucha contra el mitificado “all things nice” que día a día queda más atrás.

Primero con ‘Poca suerte’ (que ya acumula más de un millón y medio de reproducciones en Spotify), después con la más que adictiva ‘Roncola’, hace pocos meses con la sinceridad y desnudez de ‘Mis demonios’ y ahora llega con ‘Colocao’, como una droga que acecha en la noche, lista para quedarse dentro de tu cabeza y pedirte siempre una reproducción más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *