ULTRALIGERA presenta su último single «Recuerdos del Baile».

Total
0
Shares

ULTRALIGERA presenta su último single «Recuerdos del Baile».

La banda madrileña de rock alternativo Ultraligera presenta su último single, «Recuerdos del baile». A caballo entre una oda y una mirada irónica a los estereotipos en las películas de los ochenta: Grease, Regreso al futuro, Dirty dancing, etc. Reflexiona sobre el momento del baile final. Y es que a pesar de no haber vivido esta época, los jóvenes guardan su propia emoción sobre lo que allí sucedió.

Los ochenta fueron una década apasionante. La fiesta y el amor se mezclaban de una forma totalmente irreal, y las películas americanas nos dieron su propia versión de como debía culminar una relación. Siempre un baile, los dos protagonistas perfectamente iluminados entre las sombras, jugando a un tira y afloja que siempre acaba en beso.

La joven banda madrileña, que fue censurada por el algoritmo de YouTube y otras plataformas en sus primeros lanzamientos, habla de todo esto en «Recuerdos del baile». Una canción nostálgica pero llena de energía, y que no se corta en utilizar distorsión y guitarras eléctricas augurando la vuelta del rock al panorama musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like