TINA MORANGO presentan su nuevo single, “El Barrio del Amor”.

Total
0
Shares

TINA MORANGO presentan su nuevo single, “El Barrio del Amor”.

Tina Morango, el dúo musical formado por los youtubers, Melo Moreno (YellowMellow) y Kion presentan “El Barrio del Amor”, el segundo single que llega unos días antes de la salida de su primer EP “Cara A”.

Una canción sensible de ritmo pegadizo que llega con un videoclip dirigido por Marc G. Ros y que escribieron en la playa de la Barceloneta, entre lágrimas. “Enamorarse de manera irresponsable duele, pero a veces vamos igual. Conocemos bien el barrio y esta canción va de caminar por ahí.”

Tras “Golosa”, su primer single, y esta nueva canción, muy pronto llegará el EP de Tina Morango que publica Calaverita Records, y las fechas de sus primeros conciertos durante los meses de junio y julio. Melo Moreno (YellowMellow) y Kion (Kion anda suelto) a los mandos de este proyecto de ritmos de pop latino que nos van a hacer bailar este verano.

Tina Morango, el dúo musical que con mucha energía positiva y un tropicalismo digital nos invitan a dejarnos llevar y con el que quieren arrojar luz a estos momentos tan oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post