ALISON DARWIN presentan su nuevo single, “Guerrera”.

Total
17
Shares

ALISON DARWIN presentan su nuevo single, “Guerrera”.

Alison Darwin presentan su nuevo single “Guerrera”, un tema que describe el arduo y difícil camino de quererse a uno mismo. Una canción en la que la banda ha querido probar nuevas formas de composición y producción, dentro del indie rock crudo que defienden. La singular voz de Laura, que encabeza la banda barcelonesa, se mezcla con tensión guitarrera y una potente base rítmica al bajo y la batería.

Como en sus últimos trabajos, el tema se ha grabado, mezclado y producido en Atomic Studio, de la mano de Mark Dasousa, por donde han pasado bandas como Smoking Souls, La Fúmiga y ZOO, entre otros.

Alison Darwin es una banda barcelonesa de indie rock formada por Laura (voz y guitarra), Aleix (bajo), Josep (batería y coros) y Sara (guitarra). Su sonido se caracteriza por ser crudo, eléctrico y feroz, al igual que sus directos.

Tras publicar dos EPs, “Find Your Freedom” (2019) y “Meaningless Sounds” (2020), los barceloneses presentaron en abril “Ficción Y Realidad” (Atomic Records, 2021), su primer largo, un rotundo muestrario de indie rock vitalista y emocional interpretado con precisión y fiereza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post