SONOGRAMA vuelve con “Arde el Imperio”, primer adelanto de su segundo disco.

Total
1
Shares

SONOGRAMA vuelve con “Arde el Imperio”, primer adelanto de su segundo disco.

El grupo madrileño Sonograma vuelven con “Arde el Imperio”, el nuevo tema y primer adelanto de lo que será su segundo disco. El cuarteto compuesto por Rodrigo Cominero (Rufus T. Firefly, Viva Suecia) Víctor Pescador (Angel Stanich), Ángel Herranz (La llamada, Rubén Pozo) y Daniel Campillo (Kuve) publicará en junio su nuevo álbum, un alegato en favor de las emociones reales y las distancias cortas.

Para ilustrar ese abrazo, Sonograma han contado con el videolyric creado por Estudio Furia para la canción: una retroscopia en la que dos personas se funden en un abrazo ajenas a lo que ocurre a su alrededor.

En junio del próximo año la banda madrileña publicará su segundo álbum, producido con Juanma Latorre (Vetusta Morla), grabado y masterizado con Dany Richter en su estudio El lado izquierdo y mezclado por Ramiro Nieto (Right Ons). Pero hoy, viernes 18 de diciembre, Sonograma adelantan su nuevo trabajo con ‘Arde el Imperio’, una canción que invita a dejarse llevar: “Dame una razón y te dejo arrastrarme al vacío / te prometo que no tendré miedo si caes tú conmigo”; y a aceptar el riesgo de empezar de nuevo, con todo lo que conlleva: “si me das a elegir yo prefiero quedarme en tu infierno / porque el cielo está bien pero allí todo el mundo está muerto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post