BAND OF HORSES anuncian nuevo álbum y estrenan el primer single adelanto “Crutch”.

Total
31
Shares

BAND OF HORSES anuncian nuevo álbum y estrenan el primer single adelanto “Crutch”.

Tras más de cinco años sin publicar material nuevo, hoy Band of Horses anuncian el que será su sexto álbum de estudio, ‘Things Are Great’, que se lanzará el 21 de enero de 2022 vía BMG. El álbum supone un regreso al sonido de sus primeros trabajos y al crudo ethos que se encuentra en la corazón de Band of Horses. El álbum está ya disponible para reserva.

“Crutch”, el primer single adelanto de este nuevo trabajo, ya está disponible en todas las plataformas como un primer vistazo a lo que los fans de la banda pueden esperar de este nuevo álbum. Con toda la simbología iconográfica que una litografía de Freeda Kahlo contiene, la canción se deja conducir por la guitarra capturando a la perfección el por qué Band of Horses siguen siendo una de las bandas clave de su generación.

Ben Bridwell, miembro fundador de la banda, comenta:Creo que como muchas de mis canciones, “Crutch” empieza con algo de mi vida real. Obviamente, “Crutch” hace referencia a algunas de las cosas de las que dependía. Mi relación para uno. Supongo que me salió “I’ve got a crush on you” y pensé que es gracioso cómo las relaciones son también muletas (crutch). Siento que todo el mundo ha pasado por etapas en las que nada va bien pero tienes que aguantar y seguir adelante. Creo que ese sentimiento es el que te golpea en esta canción, aunque no conozcas los detalles.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post