TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO presenta su tecno-ópera “No eres tú 666D”.

Total
27
Shares

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO presenta su tecno-ópera “No eres tú 666D”.

Triángulo de Amor Bizarro continúan presentando su disco “Triángulo de Amor Bizarro” (2020), retomando directos poco a poco y saliéndose de los caminos previsibles desde hace año y medio.
A la publicación del álbum revisado por artistas de lo más diverso (“Detrás del espejo”), le ha seguido el video de la canción “Fukushima”, convertido en un debate filosófico entre Elizabeth Duval y Ernesto Castro sobre la tecnología y las pantallas.

Ahora llega “No eres tú”, un proyecto muy especial en el que la banda ha estado trabajando en los últimos meses. Han creado media hora de nueva música a partir de la canción original, pensada para presentarse de forma distinta en formato físico, digital y audiovisual. Cuenta con la colaboración de Manolo Martínez de los míticos Astrud.

Se publica en vinilo de 12″ negro en una edición ultra limitada de 500 copias que no se reeditará. En digital cuenta con una mezcla en sonido 8D envolvente pensada para escuchar con auriculares y en modo de reproducción aleatoria. La canción infinita.

Foto de Pablo Chouza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post