TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO estrena su nuevo videoclip “Fukushima”.

Total
22
Shares

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO estrena su nuevo videoclip “Fukushima”.

Triángulo de Amor Bizarro estrena su nuevo videoclip “Fukushima”, un tema que habla de lo devastado, de la periferia y de pantallas, así que desarrollamos una idea que pudiese elevar la canción a nivel conceptual. Partimos de que actualmente “vivimos en la periferia de nosotros mismos”, puesto que todo el día estamos conectados a redes sociales, a dispositivos digitales mediante los que mostramos una parte de nosotros que puede estar muy alejada de la realidad.

El punto de partida era tan interesante y veíamos que tenía un fondo filosófico potente, así que invitamos a Ernesto Castro y a Elizabeth Duval a que fuesen ellos mismos quienes profundizasen en ese tema. Integramos un debate filosófico dentro del videoclip, en las partes instrumentales de la canción.

Como guinda del pastel pensamos que María Forqué con su avatar digital @imvirgenmaria podría ser un ejemplo ideal para acompañar a la banda y a los filósofos.

(Toño Chuza, director)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BIG UP! CALLES 2017

Este fin de semana se celebró el Big Up! Talking tour, un encuentro entre músicos y profesionales del sector, periodistas, webs musicales y blogers. Allí estuvo un servidor y os…
View Post