NIÑOS MUTANTES presentan “Palabras para julio”, primer adelanto de su próximo disco

Total
16
Shares

NIÑOS MUTANTES presentan “Palabras para julio”, primer adelanto de su próximo disco

Niños Mutantes acaban de presentar el primer single adelanto de lo que será “Ventanas”, su undécimo álbum, producido por cinco productores en diferentes estudios y momentos del año.

“Ha llegado la hora de decir la verdad, de poner las cartas sobre la mesa”, cantan Niños Mutantes en “Palabras para julio”, y no es una amenaza, sino un aviso y una apertura en canal de una banda que, en el que será su nuevo álbum, demuestra que está en constante movimiento y, nunca mejor dicho, mutación.

Para este primer tema “Palabras para julio”, han contado con la producción de Ángel Luján, prestigioso productor e ingeniero de sonido que ha trabajado con artistas de la talla de Vetusta Morla, Enrique Morente, Xoel López, o Maga, entre muchos otros; y que ha producido dos canciones de lo que será “Ventanas”, el inminente nuevo disco de Niños Mutantes.

Esta es la primera piedra de lo que será el nuevo proyecto del grupo granadino, en el que se abrirán a nuevos sonidos y matices sin perder la esencia que les ha hecho triunfar durante todos estos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like