LOS PLANETAS en concierto el próximo 20 de octubre en Ifema Madrid.

Total
10
Shares

LOS PLANETAS en concierto el próximo 20 de octubre en Ifema Madrid.

El próximo 20 de octubre el Auditorio del Palacio Municipal IFEMA Madrid acogerá a la banda granadina de referencia, Los Planetas, que presentará un directo en un formato especial, desprovisto casi totalmente de peso, aunque no de fuerza; y de volumen, aunque no de intensidad. Ni de imprevisibilidad: Los planetas: concierto esencial.

Una cita clave con un grupo imprescindible, en un espacio con una acústica y aforo que elevarán la experiencia musical a un recital sensorial.

David Montañés al piano, épicamente delicado, será la única compañía de J y Florent sobre el escenario, que ofician una maravillosa recreación del mejor cancionero del pop en español de, al menos, los últimos 30 años en una inédita y estremecedora conjunción planetaria.

Abriendo la noche contarán con el grupo catalán de pop sintético El último vecino, encabezado por Gerard Alegre, con dos álbumes de estudio por los que  la formación se ha ganado un lugar privilegiado dentro de la música independiente nacional. La banda ha presentado cuatro singles este último año: NostalgiaQué caroMi nombreMi camino perfecto, además de una versión de Hechizo de Héroes del Silencio y ya está preparando el tercer álbum para finales de año.

Entradas a la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post